MOTIVADOR, HACEDOR DE EMOCIONES, DE ALEGRÍAS, DE MUJERES NUEVAS – “Si quieres, te acompaño en el camino, Si quieres, hoy me quedare contigo…".

Los abrazos, interminables, sentidos, los abrazos que se sienten únicos, primeros o que tenían su tiempo de espera, de hace años, las lágrimas que sellan esos abrazos, las caricias que son los testigos de la gracia que se palpa, se siente en el lugar. 
Los cantos, las oraciones, la simpleza de escuchar palabras que significan momentos vividos, la admiración de los más pequeños, la emoción de las familias, el compartir de los que ya pasaron por esas vivencias cálidas. 
Y sobre todo el GRACIAS!!! tremendo de los corazones de los hijos de un Dios extremadamente generoso, de un Dios que siempre está y espera y mira, que tiene todo preparado para recibir. 

Que lindos momentos, por más reiterados, conocidos, serán siempre nuevos, siempre renovadores, siempre generadores de cosas nuevas. Gracias Señor, por el Amor, por la Fe y la Alianza nueva, solo esperamos acompañar a nuestras hermanas del PM 87, como somos y con lo que tenemos, pero trataremos de ser mejores hermanos para caminar por estos caminos nuevos que nos propones. 
Gracias por renovarnos a todos, a los que estuvieron y a los que no pudieron estar, gracias por el fuego de nuestros corazones, porque tuvimos la posibilidad de renovarnos en nuestras hermanas, y porque renovados salimos al fresco de la ciudad a llevar ese fuego a nuestros ambientes. 
Bienvenidas sean hermanas de la Convivencia Comunitaria Cristiana 87, con ustedes realizamos ya 219 PERÍODOS MOTIVADORES, 25 en las Etapas de Adolescentes, 175 en la Etapa Jóvenes y 19 de la Etapa Adultos. 

Esperamos el esfuerzo de uds. para multiplicar las experiencias de Dios. Feliz PEDALear.

Guadalupe - Sofia - Silvina - Eva - Matías
"Que dios, de quien procede la esperanza, llene de alegría y paz su Fe..." Rom 15, 13