PM 10 DE ADULTOS MUJERES - Una respuesta nueva en su expresión, una respuesta al llamado de Dios.

Comenzamos la segunda parte del proceso Educativo, la de la Motivación en la Etapa Adultos, porque se realizará el PM número 10 de mujeres adultas.
Pasaron 16 años desde que nos lanzamos a la vivencia de los PM con los adultos, años llenos de experiencias de Dios y de experiencias como comunidad que evangeliza este segmento etario, llenos de alegrías, gracias, dificultades de todo tipo, pero también reaccionando con el corazón para dar Gracias a Dios por tanto amor derramado en hombres y mujeres, en matrimonios, en familias, en hijos, tanto para agradecer y no bajar los brazos para concretar estos objetivos de amor. 

Por eso, hermanos del Movimiento, les decimos que todos tenemos sueños y compromisos, algo que no es privativo de una edad determinada, sino que a pesar de nuestras conquistas, nuestros problemas y vivencias, queremos contribuir al bien común de la sociedad y de la Iglesia, evangelizando a nuestros pares, al estilo de San Pablo... "me hice todo por todos para ganarlos a Cristo...".
Queremos ser buenos y eficaces discípulos, para realizar la gran misión, para llegar a nuestros hermanos en todos lados.

Queremos andar los caminos al estilo de Jesús, visitando, conversando e invitando a vivir de una manera nueva, como hombres y mujeres nuevos.
Solo pedimos nuestro espacio en la Comunidad Palestrista, y que nos acompañen, con sus oraciones, con sus palancas, con su apoyo, con sus aportes, con palabras de aliento y que respeten nuestros tiempos y esfuerzos, por querer hacer de nuestras vidas una respuesta al llamado de Dios y sentirnos como si recién dijéramos; "Si Señor... yo te sigo!!!."